PROAIR-Garantía 
El Delphin, limpiador de aire, aspiradora con depósito de agua, aspiradora antialérgica, aspiradora con filtro de agua, aparato de limpieza o cómo quiera ser llamado, es algo especial.

Modo de funcionamiento
Haga click para ampliar la imagen Lo único que Delphin usa para atrapar el polvo es el agua y la eficacia del L-Lamella para la limpieza definitiva del aire aspirado. No tiene filtros, filtros HEPA o similares que obstaculicen y reduzcan el caudal de aire y pongan en cuestión el sistema de filtro de agua debido al polvo fino y a la humedad que les llega.

Como TÜV (MOT) confirmó, el Delphin tiene una efectividad en la separación del polvo y de la suciedad de aproximadamente el 100%, para ser exacto del 99,9991%, sólo con el agua y con el L-Lamella.
Adecuado para las personas que sufren alergias
Haga click para ampliar la imagen Una encuesta de opinión,en la cúal preguntamos a 2.300 clientes, ha confirmado que más del 96% de los clientes de Delphin han evaluado la efectividad del Delphin con un "Muy Bien" o "Bien".

El programa PRO-7 "Arabela pelea por ti" muestra que en tan sólo 4 semanas, 23 alergias del pequeño Steven pudieron ser combatidas con éxito con la ayuda del Delphin.

Este resultado confirma la encuesta de opinión y ya que ha sido probado y comprobado en la práctica, es mejor que todas las pruebas de cualquier instituto de pruebas.
Adecuado para uso doméstico e industrial
Como se mostró en televisión, en el programa "The report" en la cadena RTL II, el Delphin es una fantástica solución tanto para uso industrial como para uso doméstico.

Con el Delphin, puedes incluso enfrentarte a zonas en tu casa o en tu oficina que son difíciles de limpiar sin sustancias químicas o vapor.

Combinado con el FLIPPER, el accesorio perfecto, cualquier clase de suelo, tanto suelos duros como baldosas o paredes y tapicerías, son limpiadas de la manera más sencilla.
El liderazgo de Delphin no puede ser superado.
Haga click para ampliar la imagen Seguridad para ti

El poder de innovación de PROAIR está confirmado por una multitud de patentes internacionalmente reconocidas. Eso hace que Delphin sea único y garantiza el futuro de nuestros socios de ventas.
Tú puedes aplicar diferentes valores a la calidad
Pero no a las demandas de los clientes, pensamos.

Eso es por lo que nuestra idea de calidad es perfección hasta el último detalle. Sabemos que este es el único valor que aceptareís. No sólo calidad en el material, sino también en su uso. Esto es exactamente por lo que Delphin es especialmente valioso.

Los componentes más importantes del Delphin están sometidos a duras pruebas para garantizar una vida larga. Los interruptores tienen que realizar 60.000 operaciones sin ningún tipo de defecto y las mangueras de succión son dobladas y enrolladas 4.000.000 de veces con peso.
Concurso de diseño
Haga click para ampliar la imagen La exitosa participación en el concurso internacional de diseño de Baden Württenmberg en el año 2.000 confirma el atractivo diseño técnico que no necesitó seguir ningún modelo de moda. Los accesorios manejables y variados y el fácil uso de nuestra máquina son, con diferencia, las cualidades más importantes del Delphin.

Te ofrecemos un poco más:

* Todos los tornillos están hechos de acero inoxidable.
* El eje del motor está hecho de acero inoxidable.
* Los tubos están hechos de acero inoxidable.
* El eje del motor está sujeto por tres rodamientos.
* Tres niveles de turbinas.
* Limpieza en profundidad (cepillo eléctrico) con un gran rodamiento.
* No tiene materiales aislantes dentro del aparato (por lo tanto no hay riesgo de formación de moho fungi), etc.
* El L-Lamella produce nuevos e increibles resultados de limpieza.
* El Flipper, la fantástica ayuda para el lavado de alfombras y baldosas.
* La sensacional limpieza en profundidad con un sensor de tecnología de rendimiento.
* La práctica pulidora.

PROAIR ofrece tres años de garantía de fábrica.
Delphinear en vez de aspirar.
Haga click para ampliar la imagen Sólo puedes hacer esto con el Delphin. Esa es la diferencia entre las aspiradoras y hacerlo a través del sistema de Delphin, a través de un método natural para conseguir eliminar el polvo y la suciedad de la mejor manera. La naturaleza lleva millones de años mostrándonos cómo hacerlo: lluvia, rocío, nieve y neblina limpian el aire del exterior.

Las demandas están aumentando. Con el Delphin no necesitas los productos de limpieza habituales. Darás el paso hacia una nueva limpieza en tu hogar, ya que éste es tu medioambiente personal.
Contacto Contacto  Aviso legal Aviso legal  © ORLUBI DELPHIN, SL 2013