Sobre Nosotros 
Haga click para ampliar la imagen ORLUBI DELPHIN

El increible Delphin es importado y comercializado en España por la empresa ORLUBI DELPHIN, S.L. creada por José Benito de Castro, Daniel Bouza y José Fernández en el 2.001 con ese fin.

Es una empresa que comienza con el siglo XXI y cuyo objetivo es lograr que todos los hogares cuenten con un sistema de limpieza eficaz, libre de todo tipo de filtros.

Desde Febrero del 2.001, nuestra organización ha tenido un crecimiento extraordinario ocupando en la actualidad el primer puesto a nivel mundial.

PROAIR GmbH

PROAIR GmbH, con la oficina central en el sur de Alemania, fue fundada en 1.993. Es el fabricante del aparato Delphin que hoy en día se comercializa satisfactoriamente en cerca de 30 países por todo el mundo.

El objetivo de Proair es optimizar la propiedad física y natural del agua para atrapar la suciedad y crear un sistema de limpieza sin ningún filtro adicional, incluidos filtros HEPA.

Hoy por hoy, tenemos nuestras propias corporaciones en Ohio/USA, Tokyo/Japón y Shangai en China.

Desde 1.993, el Delphin es desarrollado y fabricado en los 25.000 m2 de nuestra sede central de Alemania en 88260 Argenbühl-Eglofs, en las estribaciones de los Alpes.

ORLUBI DELPHIN no sólo ofrece al cliente un sensacional sistema de limpieza sin filtros, el Delphin, sino que además ofrece una oportunidad profesional excepcional para la gente de negocios que esté interesada en ventas y distribución.

El exitoso programa de Proair "Catch the wave", da soporte a las ventas con una versión completamente nueva y guía a nuestros socios de negocio al éxito.

Puedes contactar con nosotros. Inmediatamente veremos cómo hacer realidad tus deseos.

Contacto Contacto  Aviso legal Aviso legal  © ORLUBI DELPHIN, SL 2017