Nuestra Salud 
La salud es nuestro bien más preciado
Deshacerse de los alérgenos y la contaminación interior para el bienestar.

Gracias su ingenioso L-Lamella, el Delphin es verdaderamente capaz de eliminar muchos contaminantes del aire interior, venenos, bacterias y alérgenos del polvo de la casa para el bienestar, solamente con el agua como filtro, sin ningún otro filtro adicional. Miles de clientes de Delphin se han beneficiado de esta experiencia y lo pueden confirmar así. El Delphin está también recomendado por médicos experimentados y por médicos de medicina alternativa.
Multitud de tests de evaluación confirman la eficiencia del Delphin
* TÜV. Inspecciones acerca de la eliminación de mohos y bacterias.
* Instituto Fraunhofer. Examen científico en cuanto a la eliminación de bacterias, mohos y la levadura fungi así como la comprobación de que la formación de gérmenes no es posible en el Delphin.
* Evaluación del laboratorio Arguk. Examen acerca de la eliminación de un alto número de contaminantes interiores como el PCB, PAH, etc.
* Informe demostrando el reconocimiento médico en varios países.

Cada vez que limpias con el Delphin, el aire de tu habitación es lavado al mismo tiempo. Esto es especialmente importante para tu salud ya que el aire es nuestro principal alimento.
Delphin. el sistema ecológico
Un gran aspecto ecológico radica en la durabilidad de un aparato. Hay demasiados productos desechables en el mercado. Aunque el polvo apenas pesa nada, a menudo se usa una potencia de aspiración de más de 2.400 vatios (3,3 HP) pero la mayor parte de la potencia se pierde a causa de los filtros.

En el Delphin, no hay bolsas de polvo y no hay filtros, es por eso que consume mucha menos energía y trabaja mucho más eficazmente favoreciendo la ecología.

El Delphin trabaja principalmente con las dos cosas más vitales con las que la tierra nos provee, que son el agua y el aire. Ninguna de las dos se agotan y son las dos únicas cosas que se usan en el Delphin.
Pero ¿cuáles son los efectos que tiene el uso de las aspiradoras?
De acuerdo con los expertos, muchas aspiradoras expulsan muy frecuentemente, en una medida bastante alarmante, el polvo al aire. Alarmante porque el aire aspirado es arrastrado a través de la vieja suciedad de la bolsa de polvo y del filtro sucio. Por supuesto, esto no mejora el aire y por consiguiente los riesgos para la salud son innumerables.
Contacto Contacto  Aviso legal Aviso legal  © ORLUBI DELPHIN, SL 2017